Usted está aquí: Inicio Curso Baelo Claudia Paginas Organización

 

 

Organización


><p>&#160;<p>

El colectivo al cual está destinado este Curso Internacional de Arqueología Clásica es el alumnado universitario, concretamente estudiantes matriculados en Historia, Humanidades, o titulaciones afines. La orientación del curso, en cuanto a nivel de contenidos y exigencias, está pensada especialmente para contribuir a la formación de estudiantes de Primer y Segundo Ciclo, admitiéndose excepcionalmente y en casos muy justificados otros alumnos universitarios o investigadores cuya situación particular así lo aconseje.

 

 

Las plazas ofertadas para este curso son 15 en total, distribuidas en un único turno entre los días  11 y 31 de julio. Esta quincena de plazas se ofertará a las diferentes entidades universitarias nacionales e internacionales teniendo en cuenta una serie de parámetros indispensables a la hora de su adjudicación: 7 plazas para alumnos vinculados a la UCA; 4 plazas para alumnos universitarios españoles, con preferencia para los de las universidades andaluzas; 4 plazas para alumnos universitarios extranjeros. Se tendrán en cuenta las solicitudes recibidas para posibles ajustes de adjudicación.

 

 

Los Criterios de Selección serán el expediente académico, las actividades arqueológicas previas, acreditadas según Curriculum Vitae, y la vinculación e intereses hacia la Arqueología Clásica, especialmente en su vertiente hispanorromana.
><font>

  

 


><p>&#160;<p>

 

 

 

Acciones de documento
Favoritos / Compartir